RIBAGORZA

Los empresarios de Ribagorza entran con normalidad en la fase 2

La medida más novedosa es la apertura del interior de los establecimientos hosteleros

Graus. Hostelería COVID
Desde, este lunes, ya se puede acceder al interior de bares y restaurantes aunque el aforo es limitado

El nuevo paso que se ha dado, este lunes, en la desescalada apenas se ha dejado notar entre el tejido empresarial de la comarca de Ribagorza, ya que, en general, se trata de pequeños comercios y establecimientos que abrían sus puertas ya en la fase 1. César Sistac, presidenta de la Asociación de Empresarios de Ribagorza, indica que donde más se nota la nueva fase de la desescalada es en hostelería con la posibilidad de acceder al interior de los locales.

César Sistac, presidente de la AER

Aún así existen algunos establecimientos, principalmente, bares y restaurantes, que todavía no han levantado la persiana. Hay muchas ganas, añade Sistac, de llegar a la fase 3 y que se permita la movilidad entre provincias o se acelera la desescalada, dice, o para algunos empresarios no es viable abrir ahora.

César Sistac, presidente de la AER

La adaptación a la desescalada, ha dicho el presidente de la AER, ha ido bien porque está siendo muy lenta y los empresarios han podido afrontar, poco a poco, al acomodo de sus locales a las nuevas medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Comentarios