Actualidad
economía

Los empresarios de Sobrarbe cuidarán de sus visitantes con un protocolo de seguridad sanitaria

El protocolo permitirá disfrutar plenamente del territorio con calidad y confianza

La Comarca de Sobrarbe se prepara para recibir y cuidar a sus visitantes y a su población de forma segura: “Somos tu mejor medicina en un entorno natural libre de virus”. Desde finales de marzo se ha trabajado en la búsqueda y adaptación de diferentes sistemas sanitarios y de higienización para adoptar en los establecimientos de cara a la nueva etapa de desescalada y apertura Post COVID-19.

Un grupo de empresarios, pertenecientes la AETS (Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe), han estudiado e investigado durante este tiempo el amplio abanico de medidas de higiene existentes en el mercado homologado.

Tras este estudio se ha elaborado un Protocolo de Seguridad e Higiene, aplicable a todas las empresas del sector para conseguir resultados óptimos. Se ha avanzado en la digitalización de los servicios, en la aplicación de tecnologías de desinfección, en el correcto distanciamiento social y en la reducción de aforos.

Paz Agraz es la presidenta de los empresarios de Sobrarbe. ENTRA CORTE AGRAZ PROTOCOLO

De esta forma, en la Comarca de Sobrarbe, se puede garantizar la protección de los visitantes y también la de su población. “Para nosotros tu seguridad y la nuestra son de vital importancia” Ahora sólo cabe esperar los protocolos impuesto por la Administración Central. Sobrarbe es una comarca situada en el corazón del Pirineo Aragonés, dónde se encuentra en su totalidad el Parque Nacional de Ordesa (Patrimonio de la Humanidad) y parte de los Parques Naturales de Guara y de Posets Maladeta. La naturaleza, las montañas, una red interminable de senderos, pueblos con encanto, su rico patrimonio cultural y gastronómico... todo esto hace de Sobrarbe un lugar perfecto para cuidarse y sanar el alma, para perderse o encontrarse”, asegura su presidenta Paz Agraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00