Actualidad
ECONOMÍA 

Los empresarios del Polígono Valle del Cinca de Barbastro demandan más suelo industrial

La construcción de naves nido ha sido otro de los temas que han abordado en la reunión que se ha celebrado en Zaragoza

La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Valle del Cinca de Barbastro ha mantenido este jueves una reunión con el consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, en la que le han trasladado las principales reivindicaciones para mejorar la situación actual del polígono barbastrense. 

Los empresarios han trasladado a Arturo Aliaga la necesidad de ampliar suelo industrial tanto en el polígono como en otras zonas de la ciudad con el fin de poder ofrecerlo a las posibles empresas interesadas. Otro de los asuntos que han tratado ha sido la construcción de naves nido para los emprendedores de Barbastro y la Comarca de Somontano. En el encuentro también se ha analizado la situación actual y las perspectivas del polígono para Barbastro y la Comarca de Somontano.

En la reunión han participado también el portavoz del PAR en las Cortes de Aragón, Jesús Guerrero, la portavoz municipal en el Ayuntamiento de Barbastro y presidenta intercomarcal del Partido Aragonés en Huesca, María Jesús Morera, y Sergio Oncíns, presidente del Comité local de Barbastro del PAR.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00