economía 

Los empresarios de Barbastro fomentan la vuelta a la normalidad con jornadas informativas on line

Se trata de un ciclo de webinars dirigidos a empresas y autónomos para afrontar la desescalada con todas las garantías

Cursos formativos AESB
José Antonio Pérez y Elena Cidad, presidente y gerente de la Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro.

La Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro sigue apoyando a las empresas y autónomos del territorio y ahora lo hace a través de charlas informativas en formato online, que ayudarán a mejorar la vuelta a la normalidad de los negocios en las mejores condiciones.

En esta línea, se ha diseñado un programa de jornadas informativas en formato online adecuadas a la situación actual, en la que expertos en diferentes materias expondrán temas actuales y resolverán dudas que están presentes en nuestra actividad diaria: el cumplimiento de las medidas de seguridad en los establecimientos y empresas, la gestión de recursos humanos o del propio negocio y las perspectivas de futuro en los diferentes sectores de actividad.

José Antonio Pérez Asensi es el presidente de los empresarios en el Somontano. ENTRA CORTE WEBINARS EMPRESARIOS 2020 1

“Queremos conocer las medidas que debemos ir aplicando de cara a estar protegidos, tanto los empresarios como los clientes sobre todo de cara a la llegada de nuevos visitantes y turistas. Tenemos que estar preparados y seguir siendo igual de hospitalarios que siempre”, apunta el presidente de los empresarios, José Antonio Pérez Asensi.

El periodo de desescalada del estado de alarma que se está viviendo, supone cambios continuados en la normativa a aplicar, siendo un buen momento para conocerlos y saber cómo afectan a los propios negocios. El programa estará formado por cuatro webinars de 60 minutos de duración. Se trata de un formato interactivo, ya que al final de cada exposición los participantes podrán preguntar sus dudas a los expertos.

Comentarios