Actualidad
ECONOMÍA

Los empresarios y comerciantes se suman al Festival Vino Somontano

La AESB sortea 40 abonos de la Muestra Gastronómica y 16 entradas para los espectáculos entre sus clientes

La Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro se une, como cada año, a la fiesta del Festival Vino Somontano con distintas propuestas para promocionar el festival entre los clientes del comercio barbastrense.

Según manifestaba el presidente de la AESB, José Antonio Pérez Asensi, el objetivo es alcanzar los 200 comercios participantes en este sorteo. Los establecimientos asociados pueden sumarse a la iniciativa por 10 euros, y los no socios, por 15 euros. Recibirán un cartel y los tickets del sorteo para repartir, como cada comercio considere, entre sus clientes más habituales. El sorteo de los 40 abonos del festival y las 16 entradas para los espectáculos se realizará el 1 de agosto.

“Queremos sumarnos un año más a esta iniciativa de la Denominación de Origen Somontano que nos encanta y que es clave para dinamizar la ciudad y su entorno”, expresaba José Antonio Pérez Asensi.

ASENSI SORTEO

Además, el Ayuntamiento de Barbastro colabora en la difusión y promoción del festival con otra iniciativa también tradicional junto al comercio, como el concurso de escaparates. “Queremos que la ciudad se ponga todavía más bonita y que tanto los vecinos como los visitantes vivan en todas las calles el ambiente del Festival Vino Somontano”, manifestaba la teniente de alcalde, Sonia Lasierra, que destacaba que el establecimiento ganador obtendrá como premio una botella de vino de cada una de las 32 bodegas de la Denominación de Origen Somontano.

LASIERRA ESCAPARATES

La presidenta de la Denominación de Origen Somontano, Raquel Latre, subrayaba que “el gran éxito del Festival Vino Somontano es que sintamos que es de todos”, y agradecía la colaboración tanto de la AESB y el Ayuntamiento de Barbastro por su implicación con esta cita.

LATRE AESB

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00