ECONOMÍA

Los establecimientos hosteleros de Ribagorza cierran como medida preventiva

Otro tipo de empresas como comercios, empresas de turismo activo o de servicios también anuncian su cierre

Ribagorza. Cierre COVID
Comunicado del Hotel Ciria

Bares, restaurantes, hoteles, apartamentos, cafeterías, empresas de actividades turísticas, y también otros establecimientos comerciales han tomado la decisión de cerrar sus puertas hasta nuevo aviso.

El Hotel Ciria de Benasque comunicaba que, a partir del domingo se cierra el hotel, el restaurante y la cafetería ‘hasta que la crisis del coronavirus nos de una tregua. Sabéis que para nosotros sois muy importantes tanto que nuestra prioridad ahora es proteger vuestra salud y la de toda nuestra plantilla. Son momentos difíciles en los que todos debemos sumar esfuerzos y extremar nuestra responsabilidad civil’.

En la misma línea, otros establecimientos hosteleros han ido, a lo largo de la jornada comunicando que se sumaban a las medidas preventivas y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, entre otros, restaurante Casa Chongastán de Chía, Hotel Palacio del Obispo, Rockola ‘La taberna de Graus’, camping La borda de Arnaldet, hotel La Casa del Río, El Pesebre o La Hospedería de Roda de Isábena.

También han anunciado su cierre otro tipo de establecimientos como tiendas de ropa, empresas de turismo o de servicios.

Comentarios