economía

Los hosteleros miran hacia la campaña de Navidad con optimismo, "si somos responsables"

El presidente de los hosteleros de la provincia pide responsabilidad para los que están realizando fiestas privadas y reuniones sociales

El presidente de los hosteleros de la provincia cree que la navidad podría ser buen momento para "resurgir"
El presidente de los hosteleros de la provincia cree que la navidad podría ser buen momento para "resurgir"

Con nuevas restricciones en el aforo, en la agrupación de personas y el cierre una hora antes, el sector hostelero vuelve a ser uno de los más perjudicados por el decreto que recientemente ha entrado en vigor en todo Aragón.

La hostelería ha agotado todas las vías judiciales y planean futuras manifestaciones, si bien entienden, desde la Asociación Provincial de hosteleros, que la situación es crítica y la salud está por encima de lo demás. Su presidente, Carmelo Bosque, vuelve a reiterar que los contagios actuales se dan en fiestas privadas y no en la restauración. Por ello, pide que piensen en ellos, "porque nos estamos jugando el futuro de muchas familias".

BOSQUE 1 HOSTELEROS 20 Desde el 1.08

wer

En días como el de este martes, con el temporal "Bárbara" repercutiendo en todo el Alto Aragón, algunos establecimientos que en su interior solo tienen barra han optado por no abrir. Una situación que podría alargarse, aunque esperan que no tengan que verse abocados al cierre.

BOSQUE 2 HOSTELEROS 20 Desde el 3.38

Se acerca la campaña de navidad, y Bosque cree que podría ser el momento de "regresar". Todo, si esta semana "el comportamiento de la gente no es inmoral". El presidente de los hosteleros de la provincia añade que "una fiesta puede esperar, una reunión de amigos puede esperar… Creo que tenemos que hacer burbujas entre nosotros".

BOSQUE 3 HOSTELEROS 20 Desde el 1.42 “que no haya comportamientos...