Los mejores escaparates de la Navidad de Sabiñánigo el de Yerbaflor y La Tahona

Han participado 32 establecimientos y el primero elegido por el jurado técnico y el segundo por votación popular

premiados en el concurso de escaparates 2029 de Sabiñánigo
Organizador, patrocinador y ganadores del Concurso de escaparates de Sabiñánigo


En el salón de sesiones del Ayuntamiento de Sabiñánigo se ha procedido a la entrega de los talones a los ganadores el “Concurso de escaparates”, en el que han participado 32 establecimientos. Organizado por la Asociación de Empresarios Pirineos “Alto Gállego” ha contado con una dotación de 500 euros que aportaba el Ayuntamiento serrablés.

De esa cantidad 300 se han destinado al ganador Floristería Yerbaflor, que ha sido seleccionado por un jurado técnico. El elegido por votación popular, con 100 euros de premio, ha sido para La Tahona y los 100 euros restantes para el ganador entre el público que ha participado en la votación y que ha correspondido a Ainoa Mingarro.

Berta Fernández, alcaldesa, ha destacado que “ se volviera a recuperar esta iniciativa del concurso de escaparates, que ha contribuido a mejorar la imagen para estas fiestas en la localidad, como lo ha demostrado la presencia de público y el propio comercio local”.
Isabel Mañero, concejala de promoción, ha manifestado que “ ha sido una diversión añadir a las fiestas navideñas por la propia animación en los escaparates de los comercios que concursaban, como de los que no lo hacía, a los que animado para la próxima edición”.

Lyn Briggs, presidenta de los empresarios de la comarca, ha recordado que “ el elegido por votación popular, cuyos votos se recogieron en la Oficina de Turismo, ha tenido una muy buena participación con más de 400 personas que han depositado sus votos”.

Comentarios