Economía y negocios
economía

Los Premios Empresa Huesca 2020 ya tienen finalistas

El jurado, formado por representantes de las tres entidades convocantes, se ha reunido este viernes

El acto de entrega de los premios Empresa Huesca 2020, que en su 15ª edición, se celebrará el miércoles 16 de septiembre ya tiene los seis finalistas que optarán a otros tantos galardones, encabezados por el más destacado, el Premio Empresa Huesca. Están organizados conjuntamente por la Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de la provincia de Huesca, la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) y el Instituto Aragonés de Fomento (I.A.F) dependiente del Gobierno de Aragón.

El jurado del Premio, reunido telemáticamente el 4 de septiembre, tras analizar la documentación presentada por las empresas candidatas de la provincia, determinaba que los finalistas de esta decimoquinta edición son Andrés Ferrer e hijos S.A., Hotel Casa Chuldian S.L, OX-Compañía de tratamiento de aguas S.L (OX-CTA), Biodiesel Aragon S.L., SCL Agropienso, Podoactiva S.L. y Catering y Eventos del Pirineo S.L., así mismo se ha acordado otorgar una Mención de Honor a UGT Aragón, CC. OO. Aragón, CEOE Aragón, CEPYME Aragón y Gobierno de Aragón por su colaboración en la "Iniciativa Aragón en marcha", para recaudar fondos y material sanitario de las empresas aragonesas en la lucha contra el COVID 19.

Las empresas finalistas optan al galardón de máxima distinción que es el Premio Empresa Huesca y a las otras cinco categorías que son: Premio Empresa a la Innovación, Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial, Premio Empresa a la PYME, Premio Empresa al Joven Emprendedor y Premio Empresa a la Internacionalización.

En el acto de entrega de los Premios Empresa Huesca 2020, que se celebrará el día 16 de septiembre en el Edificio Planetario de Aragón del Parque Tecnológico Walqa, Carlos Bistuer Pardina, miembro del Comité Nacional de Cruz Roja España y Presidente de Honor de CEOS-CEPYME HUESCA, impartirá una ponencia sobre “Cruz Roja y la Responsabilidad Social Empresarial”. Igualmente se contará, entre otras autoridades, con la presencia del vicepresidente de Aragón y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, con los presidentes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca y de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA), así como con el Presidente nacional de CEPYME, Gerardo Cuerva. El acto estará presentado por la periodista de Radio Huesca y Huesca Televisión, Nuria Garcés.

Desde la organización se adoptarán todas las medidas de seguridad sanitarias para garantizar la protección de los asistentes contra el Covid-19, por lo que será imprescindible confirmar la asistencia a dicho evento.

Durante las catorce ediciones anteriores, casi setenta empresas han sido distinguidas con el Premio Empresa en alguna de sus variantes, reconociendo la trayectoria, la pyme, la innovación, la internacionalización, o al joven empresario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00