Actualidad
comercio

Los regalos del Día de la Madre en Monzón tienen premio de primera

Las compras realizadas en el comercio asociado a la AEMC del 27 de abril al 4 de mayo entrarán en el sorteo de atractivos premios

La AEMC ultima los preparativos de la Campaña del Día de la Madre, que se va a prolongar durante una semana, del 27 de abril al 4 de mayo. La iniciativa se conforma de un cartel alusivo que lucirán todos los establecimientos adheridos, y del sorteo de atractivos regalos, que en esta ocasión, tienen que ver con la S.D.Huesca.

No obstante, la asociación continúa en trámites con el club de primera división para concretar el premio, que además, se completará con un tratamiento de belleza, servicio de peluquería y un vale de 50€ para gastar en el comercio montisonense.

Como sucediera en anteriores campañas, para participar en el sorteo el cliente deberá rellenar el reverso del mismo ticket de compra con su nombre y número de teléfono. Los tickets deberán depositarlos en una caja destinada a este fin.

La elección del premio está muy relacionada con el lema de la campaña “Madre de primera”, que recoge el cartel, estilo vintage, donde puede verse una señora portando dos bolsas chutando un balón de fútbol. Tras la imagen, pueden leerse las bases de la campaña:

“Compra tu regalo en nuestro comercio del 27 de abril al 4 de mayo, y con tu ticket, entra en el sorteo de 1 súper premio de la S.D.Huesca, tratamientos de belleza, peluquería y vales descuento. 5 de mayo, día de la madre, regala Monzón”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00