Economía y negocios
economía

Los responsables de Shu Digital, Agropal, Asociación Down, New Link, Ercros y Levitec Sistemas, finalistas de los premios ADEA

Los premios se entregarán en Zaragoza el próximo 28 de noviembre, en la IX Convención de Directivos ADEA

La Asociación de Directivos de Aragón, ADEA, ha dado a conocer los nombres de los finalistas de los premios ADEA a directivos de este 2018. Dentro de lo que es el premio al directivo de Huesca, los finalistas son Chema Pascual, CEO de New Link, Luis Gállego, director de la fábrica de Sabiñánigo de Ercros y Pablo Lera, director general de Levitec Sistemas. Pero además, la provincia de Huesca cuenta con nombres finalistas en las categorías de premio al emprendedor, a la innovación y a la labor social. El presidente de ADEA, Salvador Arenere era el encargado este martes de presentar los grupos de finalistas en las diferentes categorías.

Así, Irene Luzán, CEO y técnico de scáner 3D en Shu Digital se encuentra entre la terna finalista que opta al premio ADEA al emprendedor. Ignacio Almudévar, director general-administrador de Agropal, está nominado al premio ADEA a la innovación, y Nieves Doz, presidenta de Asociación Down Huesca es finalista del premio ADEA a la labor social.

Además, Antonio Presencio (Palafox Hoteles), Isaac Navarro (Contazara) y Javier Cendoya (Edelvives) serán los finalistas del Premio ADEA 2018 al Directivo de Aragón.

Estos galardones, que reconocen la labor de los profesionales cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa radicada en Aragón en cada una de las áreas de actividad en el ámbito de la empresa, se otorgan a 11 categorías diferentes: ‘Gestión de Recursos Humanos’, ‘Gestión Comercial-Marketing’, ‘Promoción Exterior’, ‘Desarrollo Logístico’, ‘Emprendedor’, ‘Innovación’, ‘Labor Social’, ‘Directivo de Huesca’, ‘Directivo de Teruel’, ‘Trayectoria’ y ‘Directivo de Aragón’.

El acto de entrega de los Premios ADEA a Directivos se desarrollará en el marco de la IX Convención de Directivos ADEA el próximo 28 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Al evento ya se han inscrito más de 750 directivos y se espera superar los 1.000 asistentes.

Salvador Arenere presentaba las ternas de finalistas junto con el secretario general de la asociación, José Guillén, el vicepresidente primero, Enrique Torguet, y los vicepresidentes Gemma Español y José Andrés Nalda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00