CONFLICTO LABORAL

Los trabajadores del túnel de Bielsa se concentran ante el Comité Ejecutivo del Consorcio

El Comité reúne este miércoles a autoridades francesas y españolas. Soro pedirá revisar el cumplimiento del contrato de mantenimiento del túnel

Reunión de Soro con los trabajadores del túnel de Bielsa Aragnouet
Reunión de Soro con los trabajadores del túnel de Bielsa Aragnouet, el pasado miércoles.

Los trabajadores del túnel de Bielsa Aragnouet se concentran este miércoles, de 9.30 a 11.30 horas, ante la reunión del Comité Ejecutivo del Consorcio del túnel, que congrega a autoridades francesas y españolas en el edificio del centro de control, en la boca sur del túnel. Está previsto que la reunión comience a las 10.30 horas.

Con su protesta, los trabajadores reivindican mejores condiciones laborales y que la Administración se implique en el conflicto que mantienen con la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento del túnel, Ferroser.

El consejero de Vertebración del Territorio, José Luis Soro, se comprometía hace una semana con los representantes de los trabajadores a llevar este asunto a la reunión de este miércoles, donde pedirá al resto de autoridades que se revise el cumplimiento del contrato de mantenimiento de túnel de Bielsa Aragnouet.

Comentarios