comercio

Luces y sombras en la campaña navideña del comercio montisonense

Escaparate de un comercio de Monzón
Escaparate de un comercio de Monzón

Finalizada la campaña de navidad del comercio montisonense, desde la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC) reconocen que no ha ido todo lo bien que esperaban y lo achacan, principalmente, a tres factores: la fuga de clientes en domingos a los centros comerciales de ciudades vecinas; el comercio electrónico; y el aumento en la incidencia de la covid 19 en la zona.

ARREGUI BALANCE NAVIDAD 21

Beatriz Arregui, gerente de la AEMC

En definitiva, según manifestaba la gerente de la AEMC, Beatriz Arregui, aunque la campaña no ha sido mala, podría haber ido mucho mejor. Con todo y con eso, reconoce que desde la asociación han puesto toda la carne en el asador para que fuera lo más positiva posible, al tiempo que anunciaba que seguirán trabajando y luchando por sacar adelante el comercio.

En ese sentido, Arregui apelaba a la empatía y responsabilidad de todos con el pequeño comercio, ya que no se debe olvidar que, junto a la hostelería, son uno de los principales perjudicados por esta situación sanitaria que continúa vigente. La gerente de la AEMC insistía en la importancia de seguir invirtiendo en Monzón, y por ende, en el futuro que vamos a dejar a las próximas generaciones.