Actualidad
hostelería

Luis Canelo, nuevo presidente de la Asociación de Hostelería del Cinca Medio

Sucede en el cargo a Jairo Sánchez. Su objetivo: unir a los hosteleros de la comarca para ganar mayor presencia en la provincia 

Mediante una junta celebrada este miércoles, Luis Canelo ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación de Hostelería del Cinca Medio, tomando así el relevo de Jairo Sánchez.

Luis Canelo, presidente de la Asociación de Hostelería del Cinca Medio

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según explicaba Canelo en declaraciones a esta redacción, encara esta nueva etapa con el objetivo de sumar asociados e iniciativas, para poder relanzar algunas de las acciones tan exitosas que se celebraron años atrás y que se han perdido en los últimos tiempos.

CANELO HOSTELERÍA

En la nueva junta se van a incorporar representantes de establecimientos como Acapulco, el Grupo Mas Farré, La Leña, El Sueño del Lobo, 4 Esquinas, Goya o Bambú, entre otros. La próxima semana se va a celebrar una nueva reunión en la que se distribuirán los distintos cargos y responsabilidades.

El primer paso de su hoja de ruta es visitar uno por uno todos los bares de Monzón y la comarca para explicarles el nuevo proyecto e intentar que se sumen al mismo, al objeto de que la hostelería mediocinqueña vuelva a ser potente en la provincia de Huesca. Lo siguiente sería plantear un calendario anual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00