Economía y negocios
economía

Mª Jesús Lorente, nueva presidenta de CEPYME Aragón

De la Junta directiva forman parte los presidentes de todas las sectoriales de CEOS-CEPYME Huesca

La Asamblea General de CEPYME Aragón celebrada este jueves tenía carácter electoral, y en ella, María Jesús Lorente era elegida presidenta de la organización para los próximos cuatro años. Presidenta igualmente de CEPYME Zaragoza, encabezaba la única candidatura de consenso presentada, y pasa a convertirse en la primera mujer al frente de la organización empresarial.

En su toma de posesión aseguraba que van a continuar cumpliendo con el papel de esta organización empresarial, que es reivindicar lo que pymes y autónomos les piden. Añadía que quiere que Aragón sea polo de atracción de emprendimiento y ejemplo de desarrollo de la tecnología.

De la nueva Junta Directiva forman parte vocales de las tres provincias. Por Huesca, son José Fernando Luna, presidente de CEOS-CEPYME Huesca; Ricardo Arilla, de la Federación de Empresarios del Metal de Huesca; Carmelo Bosque, presidente Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca; Roberto Carrera, en representación de la Federación Empresarial de Transportes por Carretera de Huesca; Carmen Fernández, presidenta de AMEPHU; Ana Porta, presidenta de la Federación de Asociaciones de la Construcción de Huesca; y Eli Terán, presidenta de la sección Comercio CEOS CEPYME Huesca.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00