economía

Mª Jesús Lorente, nueva presidenta de CEPYME Aragón

De la Junta directiva forman parte los presidentes de todas las sectoriales de CEOS-CEPYME Huesca

Mª Jesús Lorente en su discurso de toma de posesión de su nuevo cargo como presidenta de CEPYME Aragón
Mª Jesús Lorente en su discurso de toma de posesión de su nuevo cargo como presidenta de CEPYME Aragón


La Asamblea General de CEPYME Aragón celebrada este jueves tenía carácter electoral, y en ella, María Jesús Lorente era elegida presidenta de la organización para los próximos cuatro años. Presidenta igualmente de CEPYME Zaragoza, encabezaba la única candidatura de consenso presentada, y pasa a convertirse en la primera mujer al frente de la organización empresarial.

En su toma de posesión aseguraba que van a continuar cumpliendo con el papel de esta organización empresarial, que es reivindicar lo que pymes y autónomos les piden. Añadía que quiere que Aragón sea polo de atracción de emprendimiento y ejemplo de desarrollo de la tecnología.

De la nueva Junta Directiva forman parte vocales de las tres provincias. Por Huesca, son José Fernando Luna, presidente de CEOS-CEPYME Huesca; Ricardo Arilla, de la Federación de Empresarios del Metal de Huesca; Carmelo Bosque, presidente Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca; Roberto Carrera, en representación de la Federación Empresarial de Transportes por Carretera de Huesca; Carmen Fernández, presidenta de AMEPHU; Ana Porta, presidenta de la Federación de Asociaciones de la Construcción de Huesca; y Eli Terán, presidenta de la sección Comercio CEOS CEPYME Huesca.