binéfar

Marta Gastón da por concluidos en tiempo y forma los trámites del matadero en el Gobierno de Aragón

La consejera mostraba su sorpresa en Monzón por la documentación que estaba pidiendo la Confederación Hidrográfica del Ebro a última hora

Marta Gastón
Marta Gastón en su vista a Monzón / Economía

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, en su visita a Monzón, mostraba su satisfacción, a preguntas de los periodistas, por la tramitación realizada en la DGA del expediente del nuevo matadero de Binéfar, donde se ha concluido la parte urbanística y sólo resta que el Inaga remita la Autorización Ambiental Integrada.
Gastón mostraba su sorpresa por la documentación que estaba pidiendo la Confederación Hidrográfica del Ebro, que ha hecho que ha evitado que el expediente fuera mucho más rápido.

Gastón Pini

Marta Gastón, consejera de Economía e Industria

La consejera recordaba que la declaración de Interés Autonómico ha reducido a la mitad los tiempos dejando cerrado el expediente en cuatro meses.
Gastón destacaba el apoyo al matadero “Litera Meat”, que promueve el Grupo Pini y que supondrá una inversión de setenta millones de euros y la creación de unos 1.600 puestos de trabajo.
La empresa promotora podría tener la licencia de obras en julio lo que permitiría poner marcha la primera fase del mismo en 2019.

Comentarios