Actualidad
comunicación 

Marta González – Peláez: "La MBA es una forma de trasmitir excelencia"

Esta Doctora en Comunicación será la próxima ponente de la academia de tecnificación comercial dirigida a comerciantes y empresarios de Monzón

Marta González – Peláez, Doctora en Comunicación y socia fundadora de Marconta, será la encargada de impartir la próxima masterclass de la Monzón Business Academy (MBA), que tendrá lugar este próximo sábado bajo el título de “Recomienda con generosidad. Venta consultiva”.

Según explicaba a esta redacción, se trata de una forma más comunicativa de venta, que busca captar las necesidades del interlocutor, y está más enfocada a servicios intangibles.

GLEZ_VENTA CONSULTIVA

Marta González – Peláez

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50881/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para González – Peláez, el hecho de que la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Monzón haya impulsado esta academia de tecnificación es una muestra de cómo el consistorio montisonense apuesta por la excelencia, algo que, según decía, hace mucha falta en este país.

Marta González – Peláez

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50882/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

GLEZ_EXCELENCIA

Marta González – Peláez es Doctora en Comunicación y Ciencias Sociales. Licenciada en Publicidad y RRPP y en Comunicación. Diplomada en Turismo. Master en Organización de Eventos, en Edición de libros y revistas, en Protocolo y Comunicación en las organizaciones. Especialista en Protocolo del Estado e Internacional por la Escuela Diplomática, entre otros títulos.

MBA

Promovida por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Monzón, esta academia de tecnificación comercial dirigida al sector empresarial local cubría todas las plazas ofertadas dentro del programa de este trimestre. El primer webinar tuvo lugar el 10 de abril. Se prolongará hasta el 19 de junio.

Este proyecto, del que forman parte la Cámara de Comercio e Industria de Huesca y las organizaciones empresariales locales, programa un primer trimestre con ocho masterclass y otros tantos smart coffee, de una hora de duración, dirigidos por prestigiosos profesionales del ámbito de la comunicación y el marketing, responsables de grandes marcas y docentes universitarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00