hostelería

MasFarré se renueva

El grupo hostelero se preparara para reabrir sus establecimientos, una apertura que será escalonada a partir del próximo 3 de juno

Grupo Mas Farré / Monzón
Grupo Mas Farré / Monzón

Tras más de dos meses de parón debido a la crisis del coronavirus, el Grupo Mas Farré se prepara para volver, y lo hace con una imagen renovada y con la prestación de nuevos servicios, como el de entrega a domicilio. Sus establecimientos se irán abriendo de forma escalonada, desde el próximo miércoles, 3 de junio. Así lo han dado a conocer mediante el siguiente comunicado:

Después de 73 años en el sector de la hostelería y con su tercera generación al frente, MasFarré ha sobrevivido a todo tipo de acontecimientos, pero ninguno tan grave como el actual. La emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 ha obligado a paralizar la actividad de la gran mayoría de empresas de todo el mundo, siendo el sector de la hostelería uno de los más castigados.

Si algo saben en MasFarré, es que el éxito no se consigue sin esfuerzo ni sacrificio y han sabido aprovechar esta situación al máximo. Vuelven al trabajo con una gran reestructuración de todas sus áreas de negocio, para poder ofrecer a sus clientes la máxima calidad en el servicio, como venía haciendo hasta ahora.

La transformación digital ha generado una modificación de todos los sistemas de gestión para ofrecer un mejor servicio y más rápido a sus clientes. Esta nueva forma de comunicación entre empresa y cliente, hará que este último se sienta más cómodo a la hora de ponerse en contacto con cualquiera de los departamentos de MasFarré y pueda gestionar de forma más eficaz sus reservas.

La nueva imagen MasFarré está formada por las iniciales de los apellidos de la familia entrelazadas formando un todo, fortaleciendo la unión y la resistencia, los valores del negocio familiar. Con una tipografía de corte clásico y toques modernos. Lo que suma a la historia y valor que ya posee MasFarré, una visión actual y la mirada al futuro.

MasFarré es hostelería, es celebración, es felicidad, pero también es trabajo, dedicación, esfuerzo y constante renovación.

A la gran oferta gastronómica que ofrece MasFarré se suma su nuevo servicio de entrega a domicilio. Una nueva carta ideada para que aquellas personas que están deseando poder degustar uno de sus platos en sus restaurantes puedan disfrutar del sello MasFarré en sus casas.

El próximo lunes 3 de junio comienza su particular desescalada, en la que irán reabriendo sus diferentes espacios con las máximas medidas de seguridad y cumpliendo todas las especificaciones que indica el Ministerio de Sanidad para ofrecer la máxima seguridad de trabajadores y clientes. La reapertura llegará el 3 de junio a Hotel MasMonzón y SAM, el 5 de junio se estrena el servicio MasFarré Go, el día 8 será el turno de Cafetería y Restaurante Piscis y finalizará con la apertura de Restaurante La Cucharilla el día 11 de junio.

Nueva marca MásFarré
Nueva marca MásFarré
Comentarios