noticia patrocinada 

Megacity, la empresa oscense que garantiza el ahorro en "la vuelta al cole" de todas las provincias de España

Megacity
Megacity

Megacity se ha convertido en uno de los líderes de la distribución de material escolar tras reinventarse y apostar firmemente por la venta online, pero dando una propuesta de valor a la marca como es el trato personal con los clientes. Atención personalizada, precios de mayorista y una amplia gama de productos han sido los puntos clave en su expansión por toda España.

Megacity.es es un portal de venta online especializada en material escolar y de oficina, con sede en Monzón, que no ha parado de crecer desde 1995, año de su creación. Actualmente, cuenta con más de 18.000 referencias a un precio de mayorista. La propuesta de valor que tiene es dar siempre los mejores precios del mercado y poder ofrecer a cualquier persona o entidad material escolar online con un trato personalizado y las primeras marcas, siendo éstas su clave del éxito.

Sus años de experiencia en el sector, han hecho que las principales marcas colaboren ofreciendo precios muy competitivos para estar a la altura de las grandes multinacionales del mercado y se ha ganado la confianza de sus clientes. Por este motivo, hay que tener en cuenta que las familias pueden ahorrarse mucho dinero comprando en Megacity el material escolar si comparas los precios con otras webs, ya que la diferencia de costes es más del doble.

A principios de este año, Megacity actualizo su web incorporando un buscador, que, en lo que va de 2020 ha registrado más de 200.000 consultas de producto cada mes en un portal que pasan 25.000 usuarios mensuales. Desde estos cambios, ha experimentado un crecimiento en ventas del 700% en toda España.

Dentro de su cartera de clientes hay desde particulares hasta colegios, AMPAS, ayuntamientos o academias. Se ha adaptado no solo ampliando los tipos de cliente sino en las gamas de productos, adaptándose a la perfección a las necesidades del mercado. Gracias a esta filosofía, en los últimos meses se han adaptado y han vendido productos tan buscados como las mascarillas, geles hidroalcohólicos o mamparas anti-covid.

Las familias pueden recibir todo el material escolar en tan solo 24-48 horas además de tener un gran soporte y calidad de servicio vía teléfono, WhatsApp o email para resolver las dudas que se tengan sobre precios, productos y entregas.

José Manuel Montaner, gerente de Megacity, explica que hay que adaptarse a las nuevas formas y canales de ventas, siendo defensores de la atención personal al cliente, por eso, no conciben un proceso de compra sin que el cliente sea el centro de atención y le puedan ayudar en cualquier momento. Por eso, atienden personalmente a cada uno de sus clientes.

Megacity, además de material escolar, cuenta con gran variedad de juegos educativos para que los más pequeños aprendan divirtiéndose o mobiliario como sillas o productos

ergonómicos para que los más mayores puedan estudiar manteniendo una buena postura.

Por último, hay que destacar que Megacity ofrece en su blog y redes sociales, consejos para la vuelta al cole o manualidades para realizar con los niños en casa, entre otros.

Comentarios