SUPERMERCADO

Mercadona amplía su oferta en Sabiñánigo

Ha cambiado su ubicación en una zona más cercana al casco urbano y con una inversión de más de 5 millones de euros cuenta con unos 50 trabajadores 

Desde este lunes, día 2 de diciembre, Mercadona en Sabiñánigo se encuentra situado en la calle Serrablo esquina con General Villacampa y tiene 1.755 metros cuadrados de sala de ventas, dejando su anterior ubicación en la Avenida de Biescas en el polígono Sepes de la localidad. Las instalaciones han supuesto una inversión de 5,2 millones de euros y en su construcción han participado siete proveedores que han dado empleo a más de 134 personas. Además de garantizar la plantilla de 41 personas del supermercado anterior, la tienda genera nueve puestos más de trabajo. Mercadona tiene actualmente 44 tiendas en Aragón y una plantilla de más de 2.240 personas.

La superficie ha aumentado con relación al anterior y por lo tanto la oferta en sus diferentes secciones y zonas específicas para aparcamiento. Convirtiéndose en uno de los más amplios de la zona.   Asimismo, incorporan la sección Listo para Comer, que cuenta con un total de 35 platos, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas.

Además, esta nueva tienda en Sabiñánigo "está conectada tecnológicamente mediante la integración de una serie de dispositivos electrónicos y herramientas colaborativas para los trabajadores, con los que poder compartir información desde cualquier sección de la tienda, lo que facilita la autogestión de cada supermercado y agiliza los procesos de toda la cadena". El nuevo establecimiento tiene medidas que permiten reducir hasta un 40 por ciento el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional.


Comentarios