economía 

Mercadona amplía sus horarios desde el 1 de junio

Instalaciones de Mercadona
Instalaciones de Mercadona

La cadena Mercadona ha anunciado que a partir del próximo 1 de junio ampliará sus horarios de atención al público de 9 a 21 horas en todos sus establecimientos. "Si bien, y dada la excepcionalidad de la situación, se irá adaptando a las circunstancias cambiantes, modificaciones que, de llevarse a cabo, serán comunicadas en cada momento."

Desde Mercadona se siguen recordando las recomendaciones que tanto sanitarias, como desde la misma cadena se siguen manteniendo para mantener la seguridad de clientes y empleados de los establecimientos como por ejemplos: Acudir solamente una persona, espaciar la compra a lo largo del día y no a la hora de apertura del establecimiento. Con ello, hay garantía de poder atender a todos los clientes cada día. No acudir a realizar la compra personas que formen parte de los grupos de riesgo; ancianos, personas con enfermedades crónicas o no almacenar innecesariamente productos. 

Mamparas y seguridad 
Además desde el  23 de marzo de 2020 y durante la semana, se procedió a la instalación progresiva de mamparas de metacrilato de protección/separación en la sección de cajas de todos los supermercados.

Asimismo, Mercadona ha adoptado medidas internas para reforzar la salud y seguridad de sus trabajadores, entre las que se encuentra la entrega por la empresa de gafas de protección ocular y los utensilios de higiene y prevención necesarios tanto en tiendas como en bloques logísticos y almacenes, y la adopción de los criterios específicos respecto a la salud, garantizando distancias y aforos en todas sus dependencias.

Comentarios