Economía y negocios
economía 

Mercedes-Benz Motor 2002 se integra en el grupo Ágreda Automóvil

Motor 2002, concesionario de Mercedes-Benz en Huesca desde hace más de 30 años, ha culminado su integración en la estructura de Ágreda Automóvil, referente de la marca alemana en la Comunidad de Aragón.

Con esta operación, el Grupo Ágreda Automóvil quiere aumentar su apuesta por el distintivo de la estrella a través de una inversión sostenida en infraestructuras y equipamiento, así como de la consolidación en materia de recursos humanos en las instalaciones oscenses.

Todo ello, con el objetivo de implantar los nuevos estándares de calidad que Mercedes-Benz quiere asentar en toda su red de concesionarios con el fin de acrecentar y mejorar la relación que mantiene la marca alemana con sus clientes.

Con la incorporación de Motor 2002, se escribe una nueva página en la historia de Mercedes-Benz y el Grupo Ágreda Automóvil; una historia que comenzó en 1938 con la obtención de la representación de Mercedes-Benz en Zaragoza y que se ha ido desarrollando mediante la comercialización del amplio porfolio de productos Mercedes-Benz: Turismos Mercedes-Benz y Smart, Vehículos industriales Mercedes-Vans y Camiones Mercedes-Trucks y Fuso, así como su Servicio Postventa.

En los últimos años, el binomio Ágreda Automóvil y Mercedes-Benz ha aumentado con el establecimiento de las concesiones y talleres autorizados en Lérida y Monzón.

Estas últimas instalaciones de la capital del Cinca Medio incrementaron la actividad del grupo en la provincia altoaragonesa donde, desde hace décadas, gestiona la estación de servicio de Nueno, bajo bandera Repsol.

La integración de Motor 2002 refuerza la apuesta del Grupo Ágreda Automóvil por Huesca y su alianza con Mercedes-Benz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00