fraga

Mercoequip transforma en su 30 aniversario

En esta ocasión las localidades invitadas serán Huesca y Lérida 

Feria Mercoequip en Fraga
Feria Mercoequip en Fraga

Mercoequip, la Feria del Equipamiento Agrícola, Industrial y Comercial de Fraga, cumple 30 años. Y, para celebrarlo, el certamen se transforma. La edición de 2018 “será diferente, totalmente renovada”, anuncia el director del Comité Ejecutivo de Mercoequip, Alejandro Cabrera. La principal novedad estará en el recinto ferial, con un cambio de ubicación del recinto exterior y la redistribución de zonas en el pabellón cubierto. En esta ocasión los municipios invitados serán Huesca y Lérida

Las inscripciones para participar como expositor en la 30ª edición de Mercoequip, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de mayo, ya están abiertas. Los expositores que formalicen su inscripción antes del 28 de abril se beneficiarán de un 25% de descuento.

Los cambios que experimentará el recinto ferial en esta edición del 30 aniversario «marcarán la diferencia», asegura el director del certamen, Alejandro Cabrera. El recinto exterior de la feria se traslada de la explanada del Sotet a la calle Clara Campoamor y zona del antiguo supermercado Sabeco, donde se ubicará el Salón del Automóvil. De esta forma, el sector de la automoción contará con un recinto cubierto para exponer los vehículos. Este cambio permite sortear las restricciones derivadas del decreto de inundabilidad y mejorar la exposición de turismos.
La zona dedicada a la maquinaria agrícola estará ubicada en el aparcamiento del antiguo supermercado y la calle Clara Campoamor acogerá stands y zona de actividades.

La reubicación de la zona exterior de exposición también permitirá llegar con el coche hasta prácticamente la puerta de entrada al pabellón del Sotet y mejorar el pórtico de acceso a la feria.

Huesca y Lérida, municipios invitados

Para conmemorar el 30 aniversario de Mercoequip, el Ayuntamiento de Fraga y el Comité Ejecutivo de la feria han invitado a los ayuntamientos de Huesca y Lleida, que ya han confirmado su participación y tendrán stand propio.

La feria se celebrará, como el año pasado, de viernes a domingo, pero el acto de inauguración se celebrará el jueves por la tarde y tendrá un carácter institucional. Es otra de las muchas novedades que anuncia el Comité Ejecutivo de Mercoequip para conmemorar el 30 aniversario de la feria.

Comentarios