empresas

Meryl Streep se embarca en el Queen Mary 2 en una pasarela de Adelte de Monzón

La empresa invita  a visionar la película "Let Them All Talk” ( Déjales hablar) para comprobarlo

Adelte
Captura de la escena por Adelte en un tuit / Economía

El Grupo Adelte, cuyas pasarelas de embarque se realizan en Monzón, publicaba un tuit en el que invitaba a echar un vistazo a la película de HBO “Let Them All Talk” ( Déjales hablar) para ver como las actrices protagonistas: Meryl Streep, Dianne Wiest y Candice Bergen se embarcan en el Queen Mary 2 en una pasarela realizada por ellos en el puerto de la terminal de cruceros de Brooklyn en Nueva York.

Recordar que ADELTE Group es una ingeniería con más de seis décadas de experiencia en el diseño, la fabricación, el suministro y el mantenimiento de soluciones innovadoras y servicios orientados a los resultados que mejoran las operaciones aeroportuarias y portuarias todo el mundo. Al frente de la misma se encuentra el expresidente del F.C. Barcelona Josep María Bartomeu.

Con sede en Barcelona, cuenta con su propia planta de producción en Monzón. ADELTE también tiene oficinas subsidiarias en España y en América y Asia, así como instalaciones de fabricación contratadas en América y Asia.

Estados Unidos ha recibido recientemente más pasarelas de embarque para los puertos de Bostón, Port Miami y Port Canaveral.

SIPNOSIS

Una escritora de éxito (Streep) decide hacer un crucero con dos de sus mejores amigas para sanar viejas heridas y, de paso, disfrutar de unos días de diversión. Por su parte su sobrino (Hedges), que también se apunta al viaje, comienza una relación con la agente literaria (Chan) de su tía.