Actualidad
economía 

Monegros Empresarial cierra las rebajas con la Feria de Stocks

Este sábado, de 10 a 14 horas Monegros Empresarial de la mano del Ayuntamiento de Sariñena organizarán la Feria del Stock al aire libre. De esta forma se cerrará la temporada de rebajas y se busca dinamizar un sábado en la capital de Los Monegros.  Además, habrá un sorteo de un lote de productos aportados por las empresas participantes en la Feria del Stock, valorado en más de 500 euros. 

Blanca Villanúa, de Monegros Empresarial 

VILLANUA 1 FERIA 25

Blanca Villanúa, de Monegros Empresarial

03:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_52848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una iniciativa a la que se han sumado 16 establecimientos asociados a Monegros Empresarial, que expondrán artículos de diferentes sectores entre las calles Eduardo Dato y Ugarte y la Plaza de España y otros tantos comercios sacando sus productos a las puertas de sus establecimientos.

La feria abrirá entre las 10:00 y las 14:00 horas, tiempo en el que también se han organizado actividades para todos los públicos, como una masterclass de zumba a las 12:00 a cargo de Cris Diandra o hinchables para los más pequeños a partir de las 11:00. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00