Actualidad
economía

Monzón carece de suelo industrial preparado en La Armentera, según Vilarrubí

Espera  que la DGA haga una importante inversión para  favorecer la llegada de nuevas empresas

El concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Monzón, Javier Vilarrubí, señala que las principales carencias que tiene la ciudad a nivel industrial son la falta de suelo preparado para acoger a nuevas empresas y la formación específica que demandan las empresas.

Vilarrubí suelo

Vilarrubí

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47967/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El edil señala que hay suelo industrial en La Armentera para el desarrollo de proyectos empresariales, pero hay que realizar una inversión importante para poder prepararlo de cara a que cada vez que un empresario se tenga que instalar se parta de cero.

Según Vilarrubí, el consejero de Industria, Arturo Aliaga, es conocedor del problema y va a ayudar en este proyecto.

Monzón cuenta con el área industrial de La Armentera, que precisa esa preparación de su suelo, además del Polígono Paúles que se trabaja en su ampliación y La Corzana.

Vilarrubí

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47968/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El objetivo del edil es seguir apostando por la llegada de nuevas empresas como Veos Ibérica y ayudar a las que están ubicadas, en este sentido es importante la formación que demandan los empresarios en materia formativa, ya que ello permitirá que tengan mano de obra especializada en la ciudad.

Vilarrubí empresas

Desde el Ayuntamiento se está colaborando con el tejido industrial para minimizar en lo posible el impacto de la covid-19 en la economía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00