comercio

Monzón se teñirá de azul en una innovadora edición de la Shopping Night

La iniciativa por la que los comercios abren hasta medianoche pasa a llamarse “Blue Shopping Night” y contará con numerosas sorpresas

Shopping Night 2017
Shopping Night 2017

El centro de Monzón acogerá este viernes, 29 de junio, la “Blue Shopping Nigth”, la primera de las acciones emprendida por la renovada Asociación de Empresarios Monzón y Cinca Medio (AEMC), por la que los comercios amplían sus horarios de apertura hasta la medianoche.

Se trata de la habitual noche de compras con la que se dará el pistoletazo de salida a las rebajas. En esta ocasión, se ha querido dar una vuelta de tuerca dotándola del color azul, un color que identifica no solo a Monzón sino a toda la comarca, y que, por tanto, estará presente durante toda la noche a través de la iluminación y decoración de calles y comercios.

BLUE SHOPPING 1

Bea Arregui, presidenta de la AEMC

Otra de las novedades de esta edición es que, mediante la instalación de unas carpas, se va a dar la oportunidad a los comercios que no están en el centro a que se trasladen hasta ahí para participar de esta “Blue Shopping Night”.

BLUE SHOPPING 2

Bea Arregui, presidenta de la AEMC

Desde la AEMC están pendientes que les concedan el corte de algunas calles para poder hacer la fiesta más grande, ya que pretenden dinamizar la velada con Dj’s, degustaciones, baile y música por la calle.

La cita se va a promocionar en los diferentes medios del Cinca Medio y comarcas vecinas, ya que la intención de la renovada AEMC es vender el potencial ribereño en las proximidades. En ese sentido, el mismo viernes, día 29, se va estrenar un sport promocional de Monzón en las principales salas de cine de la provincia, e incluso, algunos de la provincia de Lérida.

Comentarios