Actualidad
ferias

Monzón seguirá trabajando por un mundo más sostenible

El concejal de Ferias, Vicente Guerrero, señalaba  que ha iniciado ya la preparación de cuarta edición

El concejal de Ferias, Vicente Guerrero, realizaba un balance positivo de la III Feria de la Economía y Sostenibilidad y ya piensa en la cuarta edición para seguir siendo un foro en el que ver opciones por un mundo mejor.

Los “Tambores para un planeta sostenible” en la que participaba la Batucada Sambalá con el percusionista Ezquiel Szusterman (Cafundó) eran el arranque de la Feria con más de 35 expositores y 15 talleres y conferencias .

En la muestra se encuentraban representados sectores muy diversos como alimentación, reciclaje, energías renovables, productos de higiene y cosmética natural, moda sostenible o medicina natural.

La Feria servía de foro de encuentro entre expositores y visitantes para compartir conocimientos y experiencias.

La oferta se completaba con encuentro de los grupos de consumo responsable y productores ecológicos de la provincia de Huesca este sábado en el Espacio Joven.

Guerrero hacía hincapié en la charla de Carlos Taibo de la Universidad Autónoma de Madrid que reflexionaba sobre ¿Por qué el decrecimiento? En la que planteaba como futuro en vez de crecer hacer lo contrario. Otra propuesta era la de Inés Marco del Seminario Economía Feminista Barcelona sobre “Miradas ecofeministas: comprender el sistema para transformarlo”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00