empleo

Monzón selecciona cuatro operarios de servicios múltiples

Además se creará una bolsa de trabajo

Ayuntamiento de Monzón
Ayuntamiento de Monzón / Sociedad

El Ayuntamiento de Monzón ha aprobado la convocatoria y las bases para la selección de 4 operarios de servicios múltiples, por acumulación de tareas a jornada completa y durante 2 meses y la creación de una bolsa de trabajo.
Los operarios se ocuparán del mantenimiento y limpieza de vías públicas y mobiliario urbano, mantenimiento y conservación de edificios, instalaciones y equipamientos municipales, conservación de jardines y arbolado, instalación de vallas, trabajos elementales de albañilería, fontanería, carpintería, pintura y electricidad, vigilancia y mantenimiento de vehículos y herramientas, desatascos de desagües y otras funciones.
Como titulación se pide el título de Graduado de Educación Secundaria Obligatoria. La oposición consta de un prueba oral, méritos, experiencia laboral y carnet de conducir.
La prueba tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en el Centro Cívico. Los aspirantes deberán acudir respetando las medidas de prevención y seguridad dictadas por el Ministerio de sanidad, consistentes en una distancia interpersonal de 2 metros, así como la recomendación del uso de mascarillas y guantes.

Comentarios