industria

Monzón trabaja en el apoyo de la DGA para crear empleo y traer inversiones

Vilarrubí  señala que tiene el compromiso del vicepresidente del Gobierno de Aragón

Javier Vilarrubí
Javier Vilarrubí en los estudios de Radio Monzón / Economía

El concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Monzón, Javier Vilarrubí, señala que el Gobierno de Aragón se tiene que involucrar con la creación de empleo y las inversiones necesarias para traer empresas. Vilarrubí apunta que tras cuatro años sin conseguirlo ahora se está trabajando con el vicepresidente Arturo Aliaga, que, en principio, se habría comprometido con la ciudad.

Vila industria

Javier Vilarrubí, concejal de Desarrollo

El concejal apunta que en los presupuesto de 2020, que llegan a pleno el día 10 de enero, hay partidas para ayudar a las empresas y comercio y para seguir con los trabajos en la red de fecales de La Armentera. Vilarrubí añadía que es necesario que la DGA mejore las condiciones del polígono para que se instalen empresas que están interesadas en hacerlo, para ello hay que incrementar la energía eléctrica, entre otras cuestiones.
El edil apunta que están pendientes la ampliación de Paúles y que hay interés por desarrollar el polígono de La Corzana.
Vilarrubí deseaba que CEOS CEPYME Cinca Medio pueda ser pieza clave en la defensa del Monzón industrial y para atraer nuevas empresas.
El concejal mostraba su compromiso con la ayuda a la generación de empleo en la ciudad y con la implantación de nuevas empresas.

Comentarios