Actualidad
ECONOMÍA

‘Noche de compras’ en Barbastro con música, descuentos y sorpresas

40 establecimientos comerciales y de hostelería barbastrenses se suman a la iniciativa este viernes para abrir sus puertas de 20.00 a 00.30 horas

Un total de 40 establecimientos comerciales de Barbastro se han sumado a la nueva campaña de la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro (AESB) para celebrar, por sexto año consecutivo, la ‘Noche de Compras’. Este viernes, desde las 20.00 a la medianoche, estos comercios mantendrán sus puertas abiertas hasta la medianoche para reforzar el inicio de la campaña de rebajas y ofrecer a los clientes una alternativa de ocio con música, sorpresas y degustación de productos y vinos del Somontano.

José Antonio Pérez, presidente de la AESB, destacaba la “gran respuesta del comercio y la hostelería en esta campaña, que ha duplicado la participación del pasado año”.

NOCHE COMPRAS 1

Con el lema ‘Precios menguantes, rebajas crecientes’, la propuesta comienza a las 20 horas, donde en lugar de cerrar, los comercios mantendrán sus puertas abiertas y ofrecerán, además de interesantes descuentos, distintas sorpresas a sus clientes. La primera, en forma de música, con la actuación de la Dixie Land Blues Band, que recorrerá las principales arterias comerciales de la ciudad entre las 22 y las 00 horas y en la que se anima a los clientes y vecinos de Barbastro a sumarse vestidos inspirados en la década de los 40.

Fernando Allué, de la AESB, explica en qué consiste la Noche de Compras, y que cada comercio se identificará como participante con iluminación y decoración. Además, en cada comercio ofrecerán productos gastronómicos y vinos D.O. Somontano.

NOCHE COMPRAS 2

Antonio Campo, concejal del Ayuntamiento de Barbastro, mostraba el apoyo de la institución a este tipo de iniciativas, que “dinamizan la ciudad y benefician tanto a los comercios como a sus clientes”.

NOCHE COMPRAS 3

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00