Actualidad
comercio

Nueva dotación de 10.000 euros en los cheques "Activa Monzón"

El Ayuntamiento de Monzón amplía esta campaña de cheques descuento para impulsar el comercio y la hostelería local

Tras la aceptación de los cheques Activa Monzón durante la pasada campaña de Navidad, dotados con 25.000€ que se agotaron en apenas 15 días, el Ayuntamiento de Monzón presentaba una nueva aportación para estos cheques; en esta ocasión, de 10.000€, para los que se vuelve a contar con la colaboración de Ceos Cepyme Huesca.

Se trata de una nueva apuesta del consistorio por el sector comercial y hostelero de la ciudad, que tan difícil lo está pasando en estos momentos. Así lo manifestaba el alcalde, Isaac Claver, señalando, además, que el de Monzón es uno de los ayuntamientos de la provincia que más iniciativas de apoyo al sector está llevando a cabo durante la pandemia.

CHEQUES REBAJAS ISAAC

Isaac Claver, alcalde de Monzón

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49444/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esa línea se mostraba el concejal de Comercio y Hostelería, Miguel Hernández, poniendo el acento en el éxito de la última campaña navideña, al que han contribuido acciones impulsadas tanto desde la iniciativa pública como privada. Por ello, han decidido seguir esa línea y reactivar estos cheques, con los que pretenden impulsar las rebajas de invierno.

CHEQUES REBAJAS MIGUEL

Miguel Hernández, concejal de Comercio y Hostelería

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49445/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, el edil responsable de Transformación Digital, Jesús Guerrero, agradecía el esfuerzo de todos aquellos comercios, hosteleros y autónomos de Monzón en esta situación tan complicada, al tiempo que destacaba la voluntad del actual equipo de gobierno por seguir apoyándoles. Del mismo modo, se refería a estos cheques como el mejor ejemplo de colaboración público-privada.

CHEQUES REBAJAS JESÚS

Jesús Guerrero, concejal de Transformación Digital

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Finalmente, la presidenta de la AEMC, Paola Omenat, manifestaba el agradecimiento de la asociación al ayuntamiento. Según afirmaba, gracias a acciones como la de los cheques o el servicio de reparto a domicilio, puesto en marcha también durante la pasada campaña navideña, las rebajas del comercio montisonense no van a tener rival.

CHEQUES REBAJAS PAOLA

Paola Omenat, presidenta de la AEMC

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49447/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el consistorio esperan que en esta nueva fase se adhieran nuevos comercios y más establecimientos de hostelería, sector este último que contó con menos adeptos durante la pasada Navidad.

Los cheques, con importes de 2, 5, 10 y 15 euros, ofrecerán al cliente un descuento de un 20% en su compra en establecimientos de Monzón, Selgua y Conchel. Tendrán una caducidad de 5 días desde el momento en el que se adquieran y estarán a disposición de cualquier persona mayor de 16 años con un límite de 50 euros de descuento mensual. Los cheques podrán obtenerse desde el próximo lunes, 25 de enero, en el portal www.chequesactivamonzon.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00