Actualidad
comercio

Nueve cursos formativos gratuitos dirigidos al sector comercial

Se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio

En virtud del convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Monzón y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, se han organizado nueve cursos formativos gratuitos dirigidos prioritariamente a las empresas del sector comercial, que se impartirán en los meses de octubre y noviembre.

Con ellos se busca apoyar la innovación empresarial, potenciando su desarrollo mediante la mejora de su eficiencia y rentabilidad, el conocimiento de las nuevas normativas, el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación y el impulso del comercio electrónico.

Los nueve cursos programados, para los que es imprescindible la inscripción previa (http://www.camarahuesca.com/cursos) son: Cómo aumentar las ventajas de tu negocio con Instagram (22 de octubre); Técnicas de venta (27 de octubre); Conoce a tus clientes: el mapa de empatía y cómo aplicarlo a tu comercio (29 de octubre); Taller de Google Drive (5 de noviembre); Herramientas de gestión para mi comercio (10 de noviembre); El método Canvas: la propuesta de valor de mi comercio (12 de noviembre); Búsqueda de clientes online (17 de noviembre); El escaparate como herramienta de venta de mi negocio (19 de noviembre); y Gestión de redes sociales. ¿Qué debo publicar para llegar mejor a mis clientes? (26 de noviembre).

Todos los webminars serán telemáticos y se impartirán de 13.30 a 15.30 horas, con el fin de facilitar la asistencia de los trabajadores de este sector. Las plazas son limitadas.

Atención a los emprendedores

Otra de las acciones que incluye este convenio es la atención a los empresarios y emprendedores locales para canalizar todas las consultas, que pueden estar relacionadas con cualquiera de las áreas que abarca la Cámara de Comercio: internacionalización, asesoría jurídica, financiación, ayudas, normativas específicas, programas sectoriales, tecnologías TIC…

Un técnico de la entidad se desplaza al Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) los jueves por la mañana para atender a los interesados, que deben solicitar cita previa a través del correo electrónico oficinamonzon@camarahuesca.com o del teléfono 616 442 501.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00