formación

Nuevo Curso de Manipulador de Alimentos en Monzón

El curso está organizado por la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca (ACM Intersectorial) y se realizará el 27 de abril 

Manipulador alimentos archivo
Nuevo curso de Manipulador alimentos en Monzón

La ACM Intersectorial de Monzón y Comarca, junto a la Asociación de Hostelería del Cinca Medio, organiza un Curso de Manipulador de Alimentos, que se realizará el próximo viernes, 27 de abril, de 9h a 12h, en la sede de la asociación, situada en el edificio de sindicatos de la Calle Galicia, número 2.

Según explicaba la presidenta de la ACM, Bea Arregui, sigue habiendo falta de personal cualificado en hostelería, y por ello, han decidido organizar este curso que es el definitivo, ya que ya no será necesario renovarlo a los cuatro años, como hasta ahora.

ACM_MANIPULADOR ALIMENTOS

Bea Arregui, presidenta de la ACM Intersectorial

Es la segunda vez que la ACM organiza un curso de estas características y lo hace ante la gran demanda que hay en la zona, motivada, fundamentalmente, por la implantación del matadero en Binéfar. Desde la asociación consideran que debían ofertar esta actividad de formación, ya que dentro del comercio hay muchos establecimientos que trabajan con alimentación, y por tanto, podría interesarles.

Todavía queda alguna plaza disponible. No obstante, ya están organizando un nuevo curso, ante la elevada demanda de este tipo de talleres. Las inscripciones deben realizarse a través de la asociación, por teléfono o acercándose a la misma sede, y tienen un coste de 40 euros.

Comentarios