Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad
GRAUS

Ocho proyectos se benefician de las ayudas para creación de empresas y fomento de empleo

Desde el año 2016, son 31 los proyectos que se han beneficiado de estas ayudas

El Ayuntamiento de Graus procedía, hace algunas semanas, al pago de las ayudas otorgadas en base a los presupuestos de 2018 para la creación de empresas y fomento del empleo. La convocatoria estaba dotada con 10.000 euros que se repartirán entre las 8 solicitudes aprobadas.

De las ocho solicitudes, dos lo hacían en la línea nuevos proyectos empresariales (40%) y seis en la de proyectos de ampliación, consolidación y modernización de empresas (60%).

El Ayuntamiento estudió todas las solicitudes presentadas y todos los proyectos resultaban aprobados.

Desde la última modificación de las bases de estas ayudas en 2016, se han estudiado 37 expedientes, de los cuales 31 han sido beneficiarios de estas ayudas, repartiendo entre ellos casi 37.000 euros. 

A lo largo de estas últimas convocatorias se han subvencionado 6 expedientes en la línea de nuevos proyectos empresariales y 25 en la línea de ampliación, consolidación y modernización de empresas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00