Actualidad
salud

Orache Desinfection llega a unos 400 establecimientos de Sabiñánigo en su reparto de pastillas virucidas

En una campaña de entrega gratuita que inició a mediados de este mes de junio y que realizo también en otras poblaciones de la provincia de Huesca

La campaña promovida por Orache Desinfection de repartir de forma gratuita pastillas virucidas a establecimientos de Sabiñánigo ha llegado en quince días unos 400 establecimientos de la localidad. Empleados de la empresa entregaban el producto, un 1 bote de un kilo con 300 pastillas, para la desinfección de locales, comercios, bares, hoteles y empresas.

A esto se unía, que “se les ofrecía la posibilidad de colocar en las tiendas sellos adhesivos de “Espacio desinfectado por Cleanpill by Orache”, han indicado fuentes de la empresa. A la vez que recordaban que “si hay alguien que todavía no lo ha recibido, nos pueden enviar un email a: frenazoalvirus@orache.es y nosotros nos encargamos de llevarles un bote.”

Desde el mes de marzo se ha estado realizando diferentes acciones de colaboración a la desinfección e higienización, como ha sido en Sabiñánigo con el Ayuntamiento en las calles de la localidad y a diferentes centros asistenciales de la provincia de Huesca de la mano de la Fundación Alcoraz.

Igualmente se entregó material a siete residencias o entidades sociales: Fundación Agustín Serrate en Huesca, Cruz Blanca Huesca, Centro El Remós en el Valle de Benasque, Aspace Huesca, Residencia Los Olivos, la residencia de la tercera edad de Graus y la residencia de mayores La Abubilla en Yéqueda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00