salud

Orache Desinfection llega a unos 400 establecimientos de Sabiñánigo en su reparto de pastillas virucidas

En una campaña de entrega gratuita que inició a mediados de este mes de junio y que realizo también en otras poblaciones de la provincia de Huesca

Orache reparto pastillas
En uno de los establecimientos de la localidad serrablesa

La campaña promovida por Orache Desinfection de repartir de forma gratuita pastillas virucidas a establecimientos de Sabiñánigo ha llegado en quince días unos 400 establecimientos de la localidad. Empleados de la empresa entregaban el producto, un 1 bote de un kilo con 300 pastillas, para la desinfección de locales, comercios, bares, hoteles y empresas.

A esto se unía, que “se les ofrecía la posibilidad de colocar en las tiendas sellos adhesivos de “Espacio desinfectado por Cleanpill by Orache”, han indicado fuentes de la empresa. A la vez que recordaban que “si hay alguien que todavía no lo ha recibido, nos pueden enviar un email a: frenazoalvirus@orache.es y nosotros nos encargamos de llevarles un bote.”

Desde el mes de marzo se ha estado realizando diferentes acciones de colaboración a la desinfección e higienización, como ha sido en Sabiñánigo con el Ayuntamiento en las calles de la localidad y a diferentes centros asistenciales de la provincia de Huesca de la mano de la Fundación Alcoraz.

Igualmente se entregó material a siete residencias o entidades sociales: Fundación Agustín Serrate en Huesca, Cruz Blanca Huesca, Centro El Remós en el Valle de Benasque, Aspace Huesca, Residencia Los Olivos, la residencia de la tercera edad de Graus y la residencia de mayores La Abubilla en Yéqueda.

Comentarios