Actualidad
alimentación

Orangután amplia en 4.000 metros su supermercado en Monzón

La inversión supera los 10 millones de euros y prevé la creación de 15 puestos de trabajo

Las obras de ampliación estarán terminadas para la campaña de Navidad, según la previsiones de Josep Castany relaciones externas de Orangután, quien explicaba que los 4.000 metros extra supondrán la puesta en marcha de nuevos servicios que podrían ampliar la plantilla actual hasta los 60 trabajadores, es decir, 15 más.

La inversión prevista ronda los 10 millones de euros, ya que además el supermercado urbaniza la parcela para la ciudad.

Oragután

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47770/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Orangután castany

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, acompañado de los concejales de Urbanismo, Raúl Castanera, y Comercio, Miguel Hernández, visitaban las obras y agradecía la apuesta del grupo de alimentación por la ciudad.

Claver

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47771/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

oraguntan claver

La actividad en Oraguntán no ha parado ya que se ha habilitado una carpa para continuar con el servicio. El supermercado pasará a ser el más grande de Aragón con gasolinera y limpiacoches.

Castany explicaba que las restricciones de la covid-19 están afectando al negocio, pero siguen confiando en este territorio y que la expansión les supondrá nuevas oportunidades con las líneas que se van a instaurar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00