Economía y negocios
economía 

Ortopedia Ibor comienza la fabricación de prótesis para amputaciones en el pie

Ortopedia Ibor ha comenzado la fabricación de prótesis de silicona para las personas que sufren amputaciones de una parte del pie. Este tipo de amputaciones las pueden sufrir personas que padecen diabetes, enfermedades vasculares o también como consecuencia de accidentes.

Hasta ahora el tratamiento ortopédico para la amputación de una parte del pie se hacía mediante plantillas con un relleno y muchas veces requerían del uso de zapatos a medida.

Las prótesis de silicona se encargaban a centrales de fabricación en el extranjero y las hacían prohibitivas para la mayor parte de la población.

Con la fabricación de estas prótesis en sus talleres de la Avenida Martinez de Velasco en Huesca, Ortopedia Ibor ofrece a partir de ahora a las personas afectadas por este tipo de amputación un producto de gran calidad, asequible, estético y mucho más funcional que les permite usar el calzado que quieran, incluso sandalias en verano. El aspecto estético es sorprendente y reproduce el aspecto del pie sano con el mismo tono de piel.

Con este tipo de prótesis el usuario mejora considerablemente la seguridad y la simetría de su marcha y por tanto de su autoestima y su calidad de vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00