Economía y negocios
economía

Pablo Lera, fundador de Levitec, hablará en la escuela de negocios ESIC sobre su éxito empresarial

La 15ª jornada del ciclo “Casos aragoneses de éxito”, organizada por ESIC Zaragoza, acogerá este jueves 10 de octubre, la charla que ofrecerá Pablo Lera, fundador y socio de Levitec, quien expondrá las líneas básicas que han llevado a su empresa a facturar más de 35 millones de euros, y superar las 100 personas en plantilla.

Nacida en 2002, y ofreciendo inicialmente soporte de mano de obra especializada para las grandes compañías del sector, Levitec es hoy en día una empresa de referencia en el ámbito nacional dentro del mundo de las instalaciones (electricidad, telecomunicaciones, climatización/ventilación e instalaciones especiales). Su equipo especializado de más de 100 personas, está repartido en las diferentes delegaciones del territorio, Huesca, Zaragoza, Madrid y Binéfar.

Durante sus 17 años de vida, la evolución de la compañía ha sido exponencial, sufriendo una transformación año a año para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Su posicionamiento ventajoso en el sector radica en su apuesta por tener un equipo de ingeniería propio compuesto por más de 45 profesionales altamente cualificados, que hacen que a la compañía pueda ser más eficaz y eficiente día a día.

En el año 2019 se ha creado un nuevo departamento de Energías Renovables, para poder dar servicio a la multitud de proyectos estratégicos que se están ejecutando en nuestro territorio.

La jornada tendrá lugar el próximo jueves 10 de octubre, a las 19.30h en el Campus de ESIC, Vía Ibérica 28, en Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00