MEDIO AMBIENTE

Panishop comercializará un pan llamado “Ordesa” como patrocinador del Centenario del Parque

La empresa aragonesa, también centenaria, se une a la treintena que participan en el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Panishop hará un pan llamado 'Ordesa' con motivo del centenario.
Panishop hará un pan llamado 'Ordesa' con motivo del centenario.

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido incorpora a un nuevo patrocinador, Panishop. Esta empresa aragonesa, también centenaria, se integra al elenco de firmas colaboradoras con la efeméride, que impulsará durante los próximos meses decenas actuaciones para celebrar los 100 años del Parque Nacional.

Este acuerdo ha sido firmado por el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el director comercial de Panishop, José Rebola. Panishop promocionará el Centenario creando un pan de trigo duro, un cereal aragonés, elaborado con un largo proceso de fermentación y prolongado reposo. El resultado es un pan de muy fácil digestibilidad y agradable sabor. El pan llevará el nombre de “Ordesa”.

Ordesa y Monte Perdido es el Parque Nacional es uno de los primeros espacios protegidos de toda Europa y con motivo de sus 100 años, el Gobierno de Aragón ha organizado una completa agenda de actividades, a las que, desde ahora, se suma Panishop como nuevo patrocinador. La firma es líder en la industria panadera, primando la tradición y los procesos artesanos que confieren a sus productos una alta calidad.

Comentarios