Economía y negocios
turismo 

Para el turismo y la hostelería esto es como que te toque “El Gordo”

“Huesca volverá a salir todas las semanas en millones de televisiones en todo el mundo”. El ascenso de la SD Huesca a la Primera División ha sido recibido por el mundo de la hostelería y el turismo en la provincia como un salvavidas en medio de la tormenta que está viviendo el sector. Desde la asociación provincial del sector se indicaba que este ascenso es un revulsivo en lo emocional y también, se espera, que lo económico porque la llegada de los equipos de primera división llena hoteles y restaurantes.

Carmelo Bosque, presidente de la asociación

CORTE BOSQUE 1 ASCENSO 18

Se quería agradecer el buen trabajo que desde hace años viene realizando el club que se ha convertido en una de las locomotoras publicitarias del territorio. Un trabajo impagable que como ya se vio hace dos años coloca el nombre de Huesca en todos los informativos del mundo cuando juegan con equipos como el Real Madrid, F.C. Barcelona o Atlético de Madrid. Un impacto que ya se dejó notar y que esperan se vuelva a repetir.

CORTE BOSQUE 2 ASCENSO 18

Limitaciones en Zaragoza

Respecto a las restricciones de movilidad que se están pidiendo a los zaragozanos para no salir de su ciudad Bosque apelaba a la responsabilidad. Lamentaba que ese flujo de viajeros y “turistas de proximidad” no puedan subir al Pirineo para consumir en bares y restaurantes, pero entendía que ahora es el momento de ser consciente de lo que nos jugamos.

CORTE BOSQUE 3 ASCENSO 18

También mostraba su satisfacción porque cada vez se está poniendo el foco en botellones, barbacoas y reuniones descontroladas y no tanto en la hostelería que en su inmensa mayoría está cumpliendo con todas las obligaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00