Economía y negocios
empleo 

Para los autónomos el "plan rescate" es decepcionante

Desde ATA Aragón ( Asociación de Trabajadores Autónomos) han mostrado su gran decepción por el plan que ha presentado el Gobierno de Aragón de rescate económico. Para esta entidad el gobierno autonómico "ha evidenciado que no es consciente de la verdadera situación
que estamos atravesando los autónomos aragoneses.
" Además esperan que el gobierno de Lambán reconsidere sus pretensiones con este colectivo y señalan que todavía está a tiempo de rectificar ya que no ha salido publicado en el BOA. 

Mayte Mazuelas, presidenta de ATA Aragón ha indicado que "nos parece una falta de respeto y de sensibilidad a un colectivo tan importante como los bares y restaurantes, la hostelería en general ya que el Plan de Rescate anunciado es decepcionante y muy insuficiente”

De los 100.218 autónomos que hay en Aragón, 9.519 se dedican a la hostelería, son casi un 10%. “Ya han cerrado un 2,6% de los autónomos hosteleros aragoneses si comparamos las cifras de este octubre con las del mismo mes del año pasado. Tenemos 253 autónomos de la hostelería menos. ¿Van a esperar a que cierren todos?”, ha concluido Mazuelas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00