Actualidad
comunicaciones

Plataforma por unas carreteras dignas Binaced-Valcarca

Primeros pasos para constituirse en plataforma  con el objetivo de canalizar la reivindicación 

Los vecinos de Binaced- Valcarca están dando los primeros pasos para convertirse en una plataforma de cara a reivindicar unas carreteras dignas, ya que todas las conexiones necesitan actuaciones ya sea por Binéfar, Monzón o Albalate de Cinca.

El ayuntamiento hace unos meses denunciaba la situación en la que se encontraban y la ausencia de partidas para solucionar, por ejemplo, la estrechez de la comunicación con Binéfar que hace que los camiones tengan que avisarse para no coincidir en el tramo carretero.

Hasta el momento, no se ha conseguido un plan de actuación sino bacheos y soluciones puntuales que no satisfacen a los vecinos ni a la población.

Binaced ha conseguido el apoyo del ayuntamiento literano con el que han solicitado una reunión con el consejero de Vertebración Territorial y Movilidad, también desde Monzón se apoya la mejora de la conexión con la localidad mediocinqueña.

Son muchos los camiones que salen por las carreteras de Binaced y los que van a trabajar a las capitales literana o mediocinqueña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00