DERECHO

Premio nacional en Derecho Bancario para el bufete montisonense Vilarrrubí Abogados

Los Premios Nacional de Ley cumplían 4  años  y los montisonenses fueron los únicos aragoneses distinguidos

Jorge Vilarrubí
Jorge Vilarrubí en su intervención / Derecho

La gala de los “IV Premios Nacionales De Ley”, celebrados en Madrid, hacía entrega al bufete montisonense Vilarrubí Abogados de su distinción en Derecho Bancario.

Jorge Vilarrubí recibía el premio y en su intervención dedicaba el mismo a “todas las personas que componen el despacho que son los responsables directos del reconocimiento por su dedicación y profesionalidad. Desde el primero hasta el último, que demuestran su compromiso por encima de lo exigible”. Haciéndolo extensible a clientes, “por su confianza en estos más de 25 años de ejercicio”, y a la familia “que día a día aguantan y sufren nuestros horarios de despacho, nuestros retrasos, ausencias y lo que hacen; siempre mostrándonos su máximo apoyo y comprensión. Asumiendo en muchas ocasiones trabajos o funciones nuestras o que deberían ser compartidas”.
También, excusaba a su hermano Javier, cofundador del despacho, “al no poder asistir por motivos profesionales contraídos previamente que le impidieron llegar al evento”. Así mismo, citaba expresamente a los actuales socios “Enrique Plaza y Miguel Ángel Pascual; sin los cuales hubiese sido imposible la implantación y servicio que están desarrollando hoy en día”, destacando también la labor de toda la plantilla, que en la actualidad supera la veintena de miembros.
En referencia al premio, que destacaba la labor en “Derecho Bancario”, Jorge Vilarrubí expresó su satisfacción por este reconocimiento “siempre es un orgullo que reconozcan el trabajo de un despacho como el nuestro, cuyo germen familiar fue el “sueño” de dos hermanos que sigue manteniendo la misma filosofía. Y más si es en este asunto de candente actualidad, como el Derecho Bancario, que potenciamos hace unos años para dar servicio a nuestros clientes y empresas habituales teniendo que defender sus intereses frente a grandes Corporaciones, con todo lo que ello supone”.
BUFETE
Los hermanos Jorge y Javier Vilarrubí, socios fundadores del despacho Vilarrubí abogados, llevan desarrollando su profesión desde principios de los años 90.
En los últimos años ha incrementado su presencia y actividad por toda la geografía española. Contando en la actualidad con sedes en: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Mallorca y Monzón: con un amplio equipo de profesionales.
Durante estos más de 25 años han consolidado un bufete de profesionales donde se ofrece una asistencia especializada en todas las materias jurídicas, desde el primer asesoramiento hasta niveles de mayor cobertura como: Concurso de Acreedores, Derecho Bancario, Empresa, Consumidores, Laboral, Fiscal y Tributario, Civil, Penal, Administrativo, Canónico, Contable, Laboral y Fiscal.
La cercanía con el cliente y el trato personal priman en este despacho aragonés, porque la excelencia profesional no tiene sentido sin la confianza mutua, esencial en la relación cliente-abogado. Siendo, además, un referente en la aplicación de las nuevas tecnologías. Como su plataforma tecnológica que permite a sus clientes de estar al corriente en tiempo real del estado de sus asuntos, lo que mejora los niveles de información y calidad del servicio.

Comentarios