Actualidad
empresas

Presencia de Adelte en la Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología, Diseño y Servicios de Aeropuertos

Inter Airport Europe se celebra en Munich (Alemania) del 9 al 12 de noviembre

Entre los últimos trabajos realizados por Adelte, con fábrica de Monzón, destaca el puente de embarque de Hydra en la terminal de cruceros Raymond L. Flynn Black Falcon de Boston, en Massachusetts, o la Pegasus del Puerto de Calais. En este último caso, los muelles se realizaron con P&O Ferries, la compañía de ferry más popular del Reino Unido, llegando a Calais desde el Puerto de Dover.

Así lo informaban desde la compañía a través de sus redes sociales, donde comunican, además, que la próxima semana van a participar en Inter Airport Europe, la 23ª Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología, Diseño y Servicios de Aeropuertos que se celebra del 9 al 12 de noviembre en Munich (Alemania). Estarán en el stand 1448, donde presentarán su innovador ARCOS, el Sistema Operativo de Control Remoto de ADELTE, así como sus proyectos y soluciones para aeropuertos.

Adelte Group es el holding de un grupo de sociedades de ingeniería y servicios para puertos y aeropuertos, algunas de ellas domiciliadas en diferentes partes del mundo, dado el carácter eminentemente internacional de su actividad.

El grupo tiene desde su fundación su sede corporativa y social en Barcelona. En el año 2016, se produjo una reorganización de dos de las sociedades del grupo, consistente en la absorción de EFS Mantres SL (con sede en Madrid) y Equipo Facility Services SL (con sede en Barcelona) por parte de una de las sociedades del grupo, ADELTE Transporte y Servicios EFS SL, domiciliada en el polígono La Armentera de Monzón, donde el Grupo desarrolla una parte de su proceso productivo desde hace más de 15 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00