Economía y negocios
economía

Presentación en Huesca del portal “MasAutónomo. Los autónomos y la Seguridad Social”

La Asociación Intersectorial de Autónomos de la provincia de Huesca (CEAT HUESCA) y la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA), han organizado la Jornada "Presentación del Portal MasAutónomo. Los Autónomos y la Seguridad Social" que tendrá lugar este martes, a las 7 de la tarde, en la sede central de CEOS-CEPYME Huesca.

En el transcurso de la misma, Ana Plaza, secretaria general de CEAT Nacional presentará el Portal MasAutónomo, de gran interés para los autónomos, ya que contiene un amplio catálogo de servicios y herramientas que facilitan las gestiones de los autónomos, así como importantes descuentos y ofertas exclusivas.

Por otro lado, Alfonso Ramos, director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca, dará a conocer las novedades normativas para los autónomos en el último año en materia de afiliación, cotización y prestaciones de la Seguridad Social, con un acento especial en la tramitación electrónica. Además, la Tesorería General de la Seguridad Social facilitará en ese momento el registro en Cl@ve de los asistentes que lo hayan solicitado previamente.

El acto será inaugurado por José Fernando Luna, presidente de CEOS-CEPYME Huesca y clausurado por Avelina Bellostas, presidenta de CEAT Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00