Actualidad
empresarios

Productiva junta de CEOS Cepyme Cinca Medio

El mercado energético, la agilización de trámites administrativos o las principales reivindicaciones centraron la reunión

La asociación de empresarios CEOS-Cepyme Cinca Medio celebraba una concurrida reunión de la Junta, donde se trataban una veintena de puntos. Entre ellos, la exposición del concejal de Urbanismo, Raúl Castanera, sobre agilización de los trámites administrativos.

El análisis de Bernabé Noya, miembro de la Junta, sobre el actual mercado energético y cómo ahorrar costes en el suministro fue otro de los asuntos que generó más interés en esta reunión en la que también se analizó y aprobó un ambicioso plan de promoción de la zona, a nivel internacional, para atraer talento, que se irá desarrollando próximamente.

Continuar con la reivindicación de los servicios ferroviarios, potenciar el Eje Oriental de la provincia, junto con La Litera y Somontano y reforzar las asociaciones de comercio y hostelería a nivel local fueron otras de las cuestiones que se trataron en la junta empresarial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00