ALTO GÁLLEGO

Punto de Atención y Asesoramiento a la Eficiencia Energética en Sabiñánigo

Se encuentra en la sede de la Comarca y cualquier persona que traiga su factura de electricidad recibirá asesoramiento para reducir su importe

Comarca Alto Gállego
Zona de recepción en la sede de la Comarca del Alto Gállego en Sabiñánigo


La Comarca del Alto Gállego ha puesto en marcha el Punto de Atención y Asesoramiento a la Eficiencia Energética, para cualquier información, asesoramiento, gestión o trámite que estén relacionados con la gestión eficiente de la energía.

El propósito es apoyar principalmente a las familias con problemas para hacer frente al pago de sus facturas energéticas o cualquier persona que traiga su factura de electricidad reciente y le realizaran un asesoramiento personalizado para que pueda reducir su importe, ajustando la potencia contratada o solicitando el bono social entre otras acciones.

Los interesados deben pedir cita a través del teléfono de la Comarca; 974483311 y además, entregaran un kit con materiales de microeficiencia energética como son bombillas LED, burletes, bajopuertas y regletas.

Desde este punto de atención comarcal se trabaja para dar a conocer los derechos energéticos de la ciudadanía y los recursos existentes para garantizarles; resolver dudas en relación con el importe de las facturas y orientar de manera más eficiente su consumo energético. Este es un proyecto del Gobierno de Aragón con la colaboración de ECODES y ENDESA y la propia Comarca del Alto Gállego.

Comentarios