Punto de Atención y Asesoramiento a la Eficiencia Energética en Sabiñánigo
Se encuentra en la sede de la Comarca y cualquier persona que traiga su factura de electricidad recibirá asesoramiento para reducir su importe

La Comarca del Alto Gállego ha puesto en marcha el Punto de Atención y Asesoramiento a la Eficiencia Energética, para cualquier información, asesoramiento, gestión o trámite que estén relacionados con la gestión eficiente de la energía.
El propósito es apoyar principalmente a las familias con problemas para hacer frente al pago de sus facturas energéticas o cualquier persona que traiga su factura de electricidad reciente y le realizaran un asesoramiento personalizado para que pueda reducir su importe, ajustando la potencia contratada o solicitando el bono social entre otras acciones.
Los interesados deben pedir cita a través del teléfono de la Comarca; 974483311 y además, entregaran un kit con materiales de microeficiencia energética como son bombillas LED, burletes, bajopuertas y regletas.
Desde este punto de atención comarcal se trabaja para dar a conocer los derechos energéticos de la ciudadanía y los recursos existentes para garantizarles; resolver dudas en relación con el importe de las facturas y orientar de manera más eficiente su consumo energético. Este es un proyecto del Gobierno de Aragón con la colaboración de ECODES y ENDESA y la propia Comarca del Alto Gállego.