Actualidad
economía

‘Qué ningún comercio baje la persiana’, objetivo de Miguel Hernández concejal del Ayuntamiento de Monzón

Desde la  corporación  se van quitar trabas para  facilitar la actividad comercial

Miguel Hernández, concejal delegado de Comercio, Hostelería, Ferias y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Monzón, se ha marcado como objetivo para el actual mandato que ningún comercio tenga que bajar la persiana para ello propone una gestión más ágil y que se eliminen las trabas burocráticas. Para Hernández es importante que Monzón recupere la alegría de antaño.

Hernádez  comercio

Hernández, que fue gerente de la Asociación de Comercio en cuya etapa se iniciaba el Plan de Equipamiento Comercial, tiene como objetivo que una vez redactado el Plan que se comience a ejecutar.

Además, habrá campañas de dinamización del comercio al objeto de ayudar a los comerciantes a mantener su actividad.

Además considera importante que encaje dentro del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, aprobado en el anterior mandato.

Con respecto a hostelería, Hernández señalaba que es un sector al que también hay que ayudar ya que aunque ahora se vean las terrazas llenas durante el año no siempre hay esa presencia, así que está abierto a colaborar con el mismo.

Una parte importante para poder ayudar a hostelería y comercio son las ferias, por lo que Hernández habla de continuidad de los buques insignia como son Replega, Feria del Libro Aragonés o Arteria, pero anuncia cambios para aumentar la actividad sobretodo en las que tengan carácter empresarial y comercial.

Hernández  ferias

Otro de los objetivos que se ha marcado el equipo de Gobierno es un recinto multiusos, que se ejecutará en función de las disponibilidades económicas de la corporación.

Hernández también expresa su apoyo al sector agrícola y ganadero de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00