Actualidad
empresas

Química del Cinca entre las 500 empresas españolas líderes en crecimiento empresarial en 2020

En el ranquin también está Metalogenia

La empresa ubicada en Monzón Química del Cinca ha sido reconocida por segundo año consecutivo por CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento empresarial 2020; tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

La química ha cumplido nuevamente con todos los criterios establecidos en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad.

Química del Cinca se dedica a la producción y comercialización de productos clorados, dedicados básicamente al sector del tratamiento de aguas, y es una de las cuatro compañías del sector del cloro-álcali que fabrican cloro en España.

La empresa invertía, recientemente, 22 millones de euros para la sustitución de la tecnología de producción de cloro-sosa, por medio de cátodo de mercurio, por la nueva tecnología de electrolizadores de membrana, lo que suponía la mejora en sus instalaciones y su actividad electroquímica con un importante ahorro energético.

METALOGENIA

Entre estas 500 empresas, también, se encuentra Metalogenia con más de 50 años de historia,  especialista  en la fabricación de dientes, portadientes, protectores y elementos de anclaje para maquinaria de movimiento de tierras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00